viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 10 may 2023

ELECCIONES

“La elección de La Rioja demostró que el candidato de Milei fue funcional al FdT”, advirtió Gallucci

El titular del bloque Juntos por el Cambio en Avellaneda también sostuvo que “la gestión de Ferraresi está alejada de las prioridades de la gente”.


El concejal del PRO de Avellaneda Maximiliano Gallucci volvió a manifestar sus inquietudes respecto de la gestión de Jorge Ferraresi a la que consideró alejada de las prioridades de la gente".

"Está 100 por 100 abocado a la política y no en solucionarle la vida a los vecinos. Tengo claro que Juntos por el Cambio va a ser quien gobierne el distrito. Todos unidos después de las PASO con el mismo proyecto que es transformarle la vida a los vecinos”, confió el edil en declaraciones para Política del Sur.

En este marco, también cuestionó las palabras emitidas por Cristina Fernández de Kirchner durante un acto en La Plata en el que criticó a los libertarios.

“La realidad es que no entiendo a Cristina. Ellos están pensando en levantar una tercera vía pensando que los votos de Milei le sacan a Juntos y no al kirchnerismo. Quedó demostrado en La Rioja que la presentación de Milei termina siendo funcional para que el kirchnerismo siga gobernando esa provincia”, analizó en referencia al magro tercer puesto de Martín Menem en la provincia del NOA en donde los comicios coronaron a Ricardo Quintela otra vez como gobernador.

Por último, opinó sobre la decisión de María Eugenia Vidal de no postularse a la presidencia. “Cuando le tocó gobernar la Provincia como la Ciudad quedó demostrado que es una gran dirigente que ha privilegiado los proyectos grupales y generales. Eso es valioso. Es una muestra más de la calidad de dirigentes que tiene Juntos por el Cambio”, señaló. 

Y concluyó: “No tengo dudas del rol fundamental que va a tener en el próximo gobierno”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias