martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 4 may 2023

De cara a las elecciones

“Queremos que el pueblo nos vuelva a dar la oportunidad de poder resolver los problemas cotidianos”

El concejal por el FdT de Lomas Walter Moreno hizo una autocrítica e instó a “generar las expectativas necesarias” para ganar las elecciones. También se refirió a la ida de Velázquez del bloque oficialista y al fenómeno Milei.


El concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Walter Moreno reconoció que el tema de la “inflación es grave” y que "no llegar a fin de mes no provoca enojo, sino indignación”. En este marco, sostuvo que desde el peronismo deben “generar las expectativas necesarias" de cara a las elecciones. "Ya lo hemos hecho y creemos que estamos en condiciones de volver hacerlo”, confió.

En estas elecciones queremos que el pueblo nos vuelva a dar la oportunidad de poder resolver el tema de la inflación y los problemas cotidianos. El único escenario que imaginamos es hacer todo lo necesario para ganar bien, si eso no pasa vamos a tener que trabajar en el consenso”, indicó el edil en diálogo con el ciclo radial de Política del Sur en Radio Urbe (FM 97.3)

En este marco, cuando se le consultó por las encuestas, comentó que "uno está atento en un año electoral porque sirve para tener un parámetro dentro de la toma de las decisiones que se van a tomar" y marcó que “al acercarse al vecino uno ve si son reales”.

Sobre la figura del diputado y precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, en el distrito, señaló que "los vecinos no lo tienen tan en cuenta como una opción política”, aunque admitió que “en los jóvenes quizá está un poco más metido pero no en la clase trabajadora”.

“Su crecimiento tiene que ver con lo que la política no resolvió, algunos ven en Milei eso, cuando habla de la casta como si él no estuviera en eso. El enojo del vecino puede ir para ese lado, por eso los estudiantes que no vivieron una época en que vivimos mucho mejor, ven esto y encuentran en él una forma de revelarse”, evaluó.

Por último, se refirió al alejamiento de Marita Velázquez del bloque oficialista para formar un unibloque, a lo que indicó que "la relación entre los ediles es la misma” y “no modificó” el funcionamiento en el Cuerpo.

“La decisión la tomó una compañera que tiene experiencia en el ámbito legislativo y en la política. Pero uno trabaja y legisla para la gente”, sentenció Moreno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias