miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 3 may 2023

FRACTURA EN EL FDT

Deglau le respondió a Marita Velázquez: “No es cierto que no haya conducción”

El dirigente peronista de Lomas de Zamora analizó la salida de la edil de la bancada oficialista. 


El dirigente peronista de Lomas de Zamora Osvaldo Deglau salió al cruce de las críticas de la concejal Marita Velázquez, quien la semana pasada dejó el bloque del Frente de Todos.

“No comparto las palabras de Marita, para nada”, sostuvo con contundencia Deglau, quien respaldó la conducción de Martín Insaurralde al rechazar los argumentos bajo los cuales Velázquez decidió conformar un unibloque.

“Cada uno tiene el poder de decidir donde quiere hacer política. Vengo de la militancia peronista desde los 14 años y no imagino otro lugar que dentro del PJ, con críticas y errores y todos los planteos que uno pueda hacer como militante”, señaló Deglau en diálogo con Política del Sur al insistir: “Si te vas, tienes que explicar porque rompes un espacio donde tuviste tanto tiempo y te sentiste cómodo”. 

En este marco, sostuvo: “No hay mejor forma para algunos que explicar una salida por la falta de conducción y creo que no es así”.

No es cierto que no haya conducción. La conducción es conducción siempre, no solamente cuando me elige a mí”, enfatizó. 

Y agregó: “Duele porque hay compañeros que siguen peleando en el mismo frente sin el reconocimiento que a veces deberían tener. Es la política y alguna vez te toca pero lo importante es seguir peleándola”. 

Por otra parte, analizó la dinámica en la que está envuelta el peronismo. “Está entrando en un proceso que a nivel nacional lo vemos en la renuncia de Alberto Fernández a la reelección y Cristina Kirchner que insiste en no ser candidata, da lugar a que los compañeros vayan posicionándose en distintos espacios para pelear en las PASO”, apuntó. En este sentido, se mostró expectante de cara a las definiciones que se puedan dar en las próximas semanas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias