miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 25 abr 2023

PUEBLADA EN PARQUE BARÓN

Quemaron la casa de uno de los acusados por el crimen de Santiago Alcócer

Hay una pareja detenida por el asesinato del joven de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado quemado y mutilado en un basural de Transradio. Sus familiares y amigos incendiaron la vivienda de uno de los imputados.


Familiares y amigos de Santiago Alcócer quemaron la casa de uno de los acusados del crimen del joven de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado quemado y mutilado en un basural de Transradio, tras varios días de estar desaparecido.

Por ahora, la causa cuenta con dos detenidos: una pareja que se encuentra tras las rejas por el asesinato. Mientras tanto, los seres queridos de la víctima, que piden justicia, realizaron una marcha este lunes, la cual terminó con algunos incidentes en Parque Barón.

"Lo que pensamos es que este Sebastián (uno de los detenidos) le quiso robar o algo, porque ya tenía la costumbre de robar. Por eso Santiago se resistió y él y la pareja Eliana Maciel lo mataron", expresó a Política del Sur Daniela Magali, una amiga del fallecido.

De acuerdo a la reconstrucción del asesinato, la víctima habría sido ultimada en la madrugada del 16 de abril en Bernardo O’Higgins al 800, entre avenida Coronel Olmos y Provincias Unidas, en la localidad de Parque Barón.

La detención de los sospechosos estuvo a cargo de la DDI, en una serie de allanamientos supervisados por la fiscal María Paula Segade Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora.

Los uniformados incautaron una motocicleta Zanella RX de 150cc., dos cuchillos, una tablet, distintas prendas de vestir con manchas de sangre y treinta aparatos de telefonía celular. Peritos de la División de Casos Especiales de la Policía Científica se encargaron de revisar la vivienda habitada por el Melli y, entonces, lograron determinar que había restos de sangre, lo que generó que se certificara como el escenario del crimen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias