miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 21 abr 2023

REVELADOR

Identificaron el cadáver encontrado carbonizado en un basural

El cadáver fue encontrado días atrás en un terreno baldío de Transradio. La familia de la víctima reconoció el cuerpo.


Luego de varios días sin certezas, finalmente, identificaron el cadáver que había aparecido mutilado y carbonizado, en un terreno baldío en la localidad de Transradio: se trataba de un joven de 18 años, quien estaba desaparecido desde el 15 de abril.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que Santiago Nicolás Alcocer, había salido ese día de su casa de Parque Barón y que su cuerpo fue reconocido por su madre.

El muchacho se había retirado voluntariamente de su casa, situada en San Vicente al 1600, casi en el cruce con Mayor Olivero, en la localidad de Ingeniero Budge, cerca de las 21 de ese día, y nadie volvió a saber de él.

Los investigadores habrían determinado que Alcocer tuvo una pelea en la vivienda de una ex novia, donde le robaron la bicicleta, momentos en los que iba a abandonar el domicilio.

Mientras tanto, una amiga de Santiago aseguró hacerlo visto en calle Arana Goiri al 1000, entre Uspallata y Troperos, en Parque Barón.

Voceros del caso informaron que el macabro hallazgo fue en el sitio ubicado en Sócrates y Platón, donde, según los testigos, el cuerpo sin vida habría sido encontrado mutilado, con sus pies y manos cortadas, y dejadas al lado del cadáver.

En tanto, por cámaras de seguridad cercanas se estableció que cuerpo fue llevado en un carrito tirado por una moto en la que iban dos jóvenes.

En las imágenes se pudo ver cómo los sujetos quemaban el cuerpo sin vida del hombre. La investigación quedó a cargo de la DDI de Lomas de Zamora y de la UFI 2 de Esteban Echeverría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias