viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 23 abr 2023

ASESINATO MACABRO

Detuvieron a una pareja por el crimen del joven encontrado en un basural

Sigue la investigación por el asesinato de Santiago Alcócer, cuyo cuerpo fue hallado en un terreno baldío en Transradio. La causa tuvo novedades importantes en las últimas horas.


Una pareja fue detenida en el marco de la investigación por el crimen de Santiago Alcócer, el joven de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado y mutilado en un basural de Transradio.

De acuerdo a la reconstrucción del asesinato, la víctima habría sido ultimada en la madrugada del 16 de abril en el interior de una vivienda ubicada en Bernardo O’Higgins al 800, entre avenida Coronel Olmos y Provincias Unidas, en la localidad de Parque Barón.

Según informaron los voceros del caso, el móvil del homicidio habría sido una brutal pelea, que mantuvo con un amigo conocido con el apodo de Melli, de 32 años, quien estaba acompañado por su novia, de igual edad.

La detención de los sospechosos estuvo a cargo de la DDI, en una serie de allanamientos supervisados por la fiscal María Paula Segade Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora.

Los uniformados incautaron una motocicleta Zanella RX de 150cc., dos cuchillos, una tablet, distintas prendas de vestir con manchas de sangre y treinta aparatos de telefonía celular. Peritos de la División de Casos Especiales de la Policía Científica se encargaron de revisar la vivienda habitada por el Melli y, entonces, lograron determinar que había restos de sangre, lo que generó que se certificara como el escenario del crimen.

Además, en las imágenes captadas por una cámara de vigilancia instalada frente a la casa del sujeto, se advierte cuando la víctima ingresa al domicilio (el 16 de abril) y el momento en que el hombre, junto a su novia, salen del inmueble, con un carrito, donde se hallaba el cuerpo sin vida del muchacho, el cual luego engancharon a la motocicleta Zanella (el 17 de abril).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias