jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 5 abr 2023

Inseguridad

Diana advirtió que el FdT “tiene una desconexión de la realidad impresionante”

La concejal de Juntos sostuvo que en el oficialismo “no hacen nada para combatir la inseguridad y les duele que los trabajadores estén enojados”.


La concejal de Juntos en Avellaneda Silvia Diana se refirió al asesinato del colectivero Daniel Barrientos de la línea 620 en La Matanza y criticó que “no se está dando cuenta el Gobierno de que esto no da para más”.

Tienen un nivel de desconexión de la realidad pocas veces visto, incluso en el peronismo, que se jacta de cuidar a sus trabajadores, cosa que no está haciendo. Lo de (Sergio) Berni sucede por una inacción del Gobierno provincial, en cabeza de Axel Kicillof, con Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández”, sostuvo la edil en referencia a la agresión que sufrió el ministro en una protesta de colectiveros.

En diálogo con Política del Sur, la edil consideró que “era absolutamente lógico que la gente salga a protestar y a velar a su compañero y ante el enojo, lo que no puede hacer Berni, es que una vez que tiene una cámara prendida ir a prepotear como lo hace siempre”.

“Acá no era como intenta decir Berni el sindicato de transporte. El peronismo no tolera que sus trabajadores estén enojados con su Gobierno, fue una locura. De ninguna manera avalo que se le pegue a nadie ni mucho menos pero realmente se lo buscan”, añadió.

“Desconexión con la realidad”

Luego, Diana insistió en que el oficialismo “tiene una desconexión con la realidad que es impresionante”. Analizó que a Berni “su policía no lo custodia” y “lo hace la que eventualmente estaba en el lugar que era la de la Ciudad pero luego que lo sacan de ahí para que no lo terminen de matar, diga que la fuerza de seguridad de CABA lo sacó detenido del lugar, es una locura”.

“Esto no se tolera más. Aníbal Fernández, dijo que en el Gobierno de la Provincia había desconexión entre los ministros y la desconexión es entre ellos”, advirtió y cuestionó que también “hay ideologización de las políticas de seguridad, que es una barbaridad”.

Por último, consideró que “es mentira que los intendentes no tengan nada que ver” con la seguridad y graficó que “en el mapa del delito hay distritos en donde están mucho mejor que otros”.

Hay que mirar quienes hacen bien las cosas y quienes no. Horacio Rodríguez Larreta lo hace bien, Sergio Massa lo hace bien en Tigre para darte uno de otro color político, destinan mucho presupuesto municipal al control porque una vez que está la cámara de seguridad, tenes el monitoreo pero ya el hecho sucedió, es solo para ir a buscar al que lo cometió”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias