viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 27 mar 2023

QUEDÓ FILMADO

Empleadas se defendieron a patadas de un "mechero" en Ezeiza

Las víctimas descubrieron al ladrón, que simulaba ser un cliente del lugar que se probaba ropa. Lo detuvieron en una verdulería donde trató de esconderse.


TAGS: EZEIZA, MECHERAS

Un delincuente de 35 años entró a robar prendas en un local de venta de ropa de Ezeiza, donde simuló ser un cliente interesado en probarse algunos buzos para llevar a cabo su verdadero plan. Sin embargo, no se esperaba la feroz resistencia de las empleadas del lugar, que se defendieron y lo echaron a patadas.

Según se puede ver en la filmación de la cámara de seguridad del negocio Weekend, ubicado en Paso de la Patria 324, el autor del hecho, pretendía cometer el hurto bajo la modalidad delictiva conocida como "mechero" y todo parecía que marchaba bien, hasta que fue descubierto por una de las mujeres que atendía el local.

Leer más: Se acerca el juicio contra los jefes de la banda "Los Matatigres"

La trabajadora le pidió que abriera la mochila, donde el ladrón había guardado el buzo. Ahí se produjo un violento forcejeo entre ambas jóvenes y el malviviente, que incluyeron empujones y hasta patadas de las víctimas.

No obstante, el hombre pudo escapar del lugar, aunque la Policía lo detuvo a metros de allí, en el interior de una verdulería donde habría tratado de esconderse. Tenía el buzo robado, guardado en su bolso.

Leer más: La amenaza de un motochorro a una mujer: "¿Querés que te lastime delante de tus hijas?"

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el sujeto fue identificado como Gonzalo Rubén Casado (35), y quedó a disposición de la UFI 1 descentralizada de Ezeiza, a cargo de la fiscal Florencia Belloc y el secretario Federico Ricart, bajo la caratula de "tentativa de hurto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias