viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 27 mar 2023

EN GLEW

La amenaza de un motochorro a una mujer: "¿Querés que te lastime delante de tus hijas?"

La víctima salía de retirar de la escuela a sus hijas de 3 y 9 años. El delincuente le sacó lo poco que tenía en ese momento, pero no conforme con eso, lanzó una terrible amenaza. "A mis hijas no se les va el miedo", contó la damnificada a Política del Sur.


Una mujer fue víctima de un robo que quedó filmado por una cámara de seguridad que muestra el momento en que un motochorro la asalta a plena luz del día y ante la presencia de sus hijas de 3 y 9 años, que acababa de retirar de la escuela, en Glew.

Nadía Gómez, la víctima del hecho ocurrido la semana pasada sobre la calle Progreso, casi en la intersección con Piedad, recordó en diálogo con el programa Política del Sur la amenaza que le habría hecho el delincuente: "¿Querés que te lastime delante de tus hijas?".

De acuerdo a la secuencia de imágenes, Nadia caminaba junto a sus dos nenas, a las que acababa de retirar del colegio, cuando el malviviente se sube a la vereda con su moto para robarle. 

Según contó, el delincuente le sacó la billetera, pero no conforme con ello, le exigía que le entregue la mochila de la niña más pequeña. "Dame la mochila de la nena, ¿querés que te lastime delante de tus hijas?", repetía el ladrón, mientras las hijas de Nadia lloraban, aterradas por la amenaza a su madre.

"A mis hijas no se les va el miedo, no quieren que las pase a buscar por el colegio para no volver las tres solas", estimó la entrevistada sobre las secuelas psicológicas que quedaron en las menores, todavía afectadas por aquel episodio, que terminó cuando el delincuente escapó del lugar, tal vez por miedo a que el llanto de la menor alertara a los vecinos. 

A pesar de la gravedad de lo ocurrido y de la filmación, el autor del robo seguiría libre y manejaría la misma moto, impunemente por la zona, según aseguró Nadia. "El delincuente sigue robando impunemente. A mí hermano le robaron en la misma cuadra que a mí, solo tenía la mochila del colegio", afirmó.

"El jueves le volvieron a robar a mi hermano, no hay seguridad de ningún tipo. Los llamas y vienen una hora y media después", lamentó y atribuyó a ausencia de presencia policial, como una de las principales razones de los robos constantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias