viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 28 mar 2023

ASALTO

Detuvieron al presunto autor del robo a una panadería de Lanús que quedó filmado

El acusado era buscado por un hecho ocurrido el 18 de marzo. Finalmente, fue arrestado luego de una serie de allanamientos negativos.


Un hombre, que era buscado por el robo de la recaudación de una panadería del centro de Lanús durante un asalto ocurrido el 18 de marzo, fue detenido en medio de una serie de allanamientos, luego de ser identificado gracias a las cámaras de seguridad del local.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el presunto autor del hecho de inseguridad registrado en Río de Janeiro y Palacio, fue capturado este viernes, luego de una serie de allanamientos realizados días atrás, que habían tenido resultado negativo.

Leer más: ¿Cómo sigue la causa por el tiroteo entre barras de Los Andes?

Los efectivos de la Comisaría Primera de Lanús habían encabezado un operativo llevado a cabo el miércoles pasado en busca del sospechoso, el cual consistió en cuatro objetivos registrados. Sin embargo, el imputado se habría fugado del barrio.

A pesar de ello, la UFI 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús siguió las tareas para atrapar al ladrón, reconocido gracias al video que filmó la secuencia de imágenes del asalto.

Leer más: Despertó para ir al baño y se encontró con delincuentes que le apuntaron a la cabeza

Finalmente, fue puesto tras las rejas y permanece en esa condición a disposición de la Justicia, bajo la caratula de "robo" y tendrá que declarar en las próximas horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias