jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 27 mar 2023

CRÍTICAS

Gallucci advirtió que “Avellaneda no puede tener un intendente part time”

El concejal por Juntos sostuvo que Jorge Ferraresi debe pedir licencia tras ser designado interventor de Edesur.


El presidente del bloque de concejales de Juntos en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, consideró que el intendente Jorge Ferraresi debe pedir licencia por su designación como interventor de Edesur. “El distrito no es un call center que podes trabajar de manera parcial, es una falta de respeto a los vecinos”, criticó.

Avellaneda no puede tener un intendente part time, no podemos tener un jefe comunal por 4 horas, esto no es un call center. Hay 370 mil vecinos que nos merecemos tener un intendente que gestione, que sienta los problemas que tenemos”, reclamó el edil en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “La realidad es que si va a ejercer otra función, que también merece una responsabilidad amplia, no lo puede hacer a medias. Si él quiere ser intendente, que sea intendente, si quiere ser interventor que sea interventor”.

Recalcó que Avellaneda es “una ciudad con muchos problemas y problemas graves, esa es la cuestión principal”. “Lo que digo es que pida licencia si quiere asumir”, insistió. 

“Es el peor gobierno en la historia”

Gallucci, en este marco, volvió a cuestionar a la gestión nacional que encabeza Alberto Fernández. “No le entiendo el noventa y nueve por ciento de las decisiones que toma. Este es el peor gobierno en la historia, del cual Ferraresi es responsable, porque fue ministro dos años y ahora de vuelta con otro cargo nacional”, enfatizó.

Además, analizó: “No creo que a Ferraresi le importe tanto la situación de Edesur porque mientras hace dos sábados toda Avellaneda estaba sin luz, a una cuadra hacían el acto de Cristina Fernández de Kirchner”.

“Vivo a una cuadra de la UTN donde se hizo el acto y estaba sin luz desde el viernes porque había volado un transformador. Ellos hicieron toda una fiesta, un cumpleaños de quince y no les importó. Y ahí tenían generadores, tenían todo”, criticó.

Y sentenció: “Con el intendente tenemos dos modelos de ciudad, distintos, no es una cuestión personal, al contrario, no lo conozco. Las veces que nos hemos cruzado, siempre hay respeto de mi lado hacia él y de él hacia mí, tiene que ver con dos modelos de ciudad totalmente distintos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias