lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Policiales | 21 mar 2023

CONTROL VEHICULAR

Detenidos y vehículos secuestrados en un operativo anti picadas

La Policía junto a personal de tránsito realizó un control de tránsito que terminó con decenas de licencias y vehículos secuestrados. Además, detuvieron a dos presuntos delincuentes.


Efectivos de la Comisaría Octava de Almirante Brown, junto a la colaboración de personal de tránsito del Municipio, realizaron un operativo "anti picadas" en Don Orione, que terminó con vehículos secuestrados, dos detenidos y un arma de fuego incautada.

Fuentes oficiales informaron a Política del Sur que las tareas fueron realizadas este fin de semana sobre la Avenida Eva Perón y Marechal. En total, la jornada tuvo 33 licencias incautadas, y seis autos y 12 motos secuestradas, pero, además incluyó siete controles de alcoholemia que dieron positivo.

Según precisaron a este medio, lo más grave del control vehicular se dio con la detención de dos sujetos mayores de edad, que se habrían resistido a ser identificados cuando viajaban a bordo de un Ford Focus. Ambos fueron aprehendidos y se les encontró en su poder una pistola 9 milímetros con la numeración suprimida y 16 cartuchos intactos.

Los dos fueron llevados esposados hasta la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia, a la espera de ser indagados. Mientras tanto, quedaron procesados por "resistencia a la autoridad" y "portación ilegal de arma de guerra".

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que podría solicitar en las próximas horas que los sospechosos sigan tras las rejas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias