miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 2 dic 2022

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Simulaba estar armado y se agarró a trompadas con la Policía

Un sospechoso fue interceptado en Don Orione, pero lejos de identificarse, agredió con golpes de puño a los efectivos, que lo redujeron y llevaron a la comisaría.


Un hombre de 34 años, que parecía estar armado, se agarró a trompadas con la Policía, que trató de identificarlo al notar su actitud sospechosa en plena vía pública.

Todo ocurrió en la localidad de Don Orione, donde los efectivos de la Comisaría Octava de Almirante Brown, detuvieron al sujeto, acusado de agredir al personal durante un procedimiento, por lo que fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos se encontraban en pleno recorrido de prevención en las calles Manzana 2 y Río Dulce en Don Orione.

En el lugar, observaron a una persona que recorría la zona con actitud sospechosa y se tocaba la cintura como si estuviera armado, por tal motivo, los efectivos le solicitaron que detenga la marcha y exhiba el documento.

Según se informó, el muchacho comenzó a darles golpes de puño a los policías que resultaron ilesos, mientras que el agresor, que se encontraba indocumentado, quedó aprehendido por resistencia a la autoridad.

El imputado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como "resistencia a la autoridad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias