jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lomas de Zamora | 14 mar 2023

Críticas

Gómez advirtió que “lo que al vecino lo aqueja es que no hay seguridad"

La concejal opositora tomó como ejemplo el tiroteo entre barras de Los Andes para ilustrar la situación en seguridad en Lomas. Además afirmó que en “alrededor de 30 escuelas” se suspendieron clases por ola de calor.


La concejal de Lomas de Zamora por el frente Juntos Cecilia Gómez criticó el discurso que brindó en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante la intendenta interina, Marina Lesci, y afirmó que la jefa comunal “pareciera que vive en una realidad paralela”.

En comunicación con Política del Sur, la edil cuestionó que Lesci “hizo bandera de la entrega de buzos de egresados, que el año pasado fueron 2.500 y que en este iban a llegar a ser 9 mil, y anunció que, de 10 mil bicis que entregaron, este año van a ser 30 mil”.

La realidad demuestra que hay alrededor de 30 escuelas que, por falta de agua y ventilador en las aulas en esta ola de calor, suspenden clases. Está bueno lo otro cuando tenes las necesidades básicas cubiertas con agua, gas y luz, pero eso hoy no se está dando”, expresó.

Si bien admitió que “hay revolución de obras”, recalcó que “lo que al vecino lo aqueja es que no hay seguridad, que no pueden salir de sus casas” y agregó que “muestran cosas espectaculares cuando no se resolvieron problemas de base, falta mucho”.

Hubo un tiroteo en la puerta de Los Andes a plena luz del día, con los chicos saliendo de clases. Lomas está fuera de control”, alertó.

También cuestionó al gobernador bonaerense Axel Kicillof al señalar que está “siempre echando la culpa y no queriéndose hacer cargo de los problemas de este gobierno cuando ya va para cuatro años de mandato”.

“Hablan de que con Cristina (Fernández de Kirchner) habría otro gobierno, cuando es parte de este y están terminando de destruir a la Argentina. Sensibilidad y cercanía cero”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias