viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 8 mar 2023

ELECCIONES

Gómez Parodi sostuvo que Kicillof “es el mejor candidato que tiene el peronismo en la Provincia”

El diputado bonaerense por el Frente de Todos también analizó el discurso que brindó el Gobernador ante la Asamblea Legislativa.


El diputado bonaerense por el Frente de Todos Juan Miguel Gómez Parodi respaldó la exposición que dio el gobernador, Axel Kicillof, en su discurso con el que abrió el período de sesiones ordinarias de la Legislatura al tiempo que apoyó la reelección del mandatario provincial.

En diálogo con Política del Sur, el legislador recalcó que “el discurso de Axel fue extenso, muy contundente, con mucha información. Hizo un repaso de la gestión, fundamentalmente en materia de educación de lo que fue la inversión en nuevos edificios escolares y en lo que fue el vínculo con el sector docente que permitió que en estos tres años no hubiera huelgas por motivos provinciales”.

Valoró que también “habló sobre la seguridad, sobre la inversión para sostener la producción y donde también hizo hincapié en algunas cuestiones de orden nacional como la persecución que sufrió Cristina Fernández de Kirchner “.

“Después planteó la necesidad de la recuperación del poder adquisitivo del salario, porque de alguna manera hizo un diagnóstico de como la economía había crecido en estos años, pero lamentablemente no se había trasladado al bolsillo de la mayoría de los trabajadores”, subrayó.

En tanto y tras el masivo apagón que afectó a millones de usuarios la semana pasada, analizó que “lo de la energía es una situación que se arrastra hace demasiado tiempo, que el Gobierno nacional en particular debe tener una política más activa pero que no es producto de esta coyuntura o de un momento”.

Reelección de Kicillof y críticas a la oposición

Luego, el militante de “Los Descamisados” respaldó la probable postulación de Kicillof para buscar un segundo mandato. “Es el mejor candidato que tiene el peronismo en la Provincia por lejos, ha logrado representar a la sociedad con una gestión que marcó la diferencia, por su eficiencia, su compromiso”, ponderó.

Para finalizar, recalcó que “la violencia de la oposición es una muestra de la intolerancia que ejercen desde algunos sectores de la política argentina, en particular un senador que gritó, que faltó el respeto, hay un discurso que está constantemente en cadena nacional propagado por los medios de comunicación, de intolerancia”.

“La principal dirigente de la oposición que es Patricia Bullrich, después que le pusieran una pistola en la cabeza a Cristina, ni siquiera fue capaz de repudiar el atentado”, recordó Gómez Parodi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias