miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 6 mar 2023

ELECCIONES

“Trabajamos todos los días con los vecinos para que nos elijan”, afirmó Kravetz

El jefe de Gabinete municipal además sostuvo que la gestión de Néstor Grindetti “fue transformadora”.


El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, consideró “transformadora” la gestión de Néstor Grindetti al tiempo que se refirió a su postulación para sucederlo. “La oferta está clara y trabajamos todos los días con los vecinos para que nos elijan”, enfatizó.

En declaraciones para Política del Sur, el funcionario sostuvo que fue “muy emotivo” el discurso que brindó el Intendente en la apertura de sesiones ordinarias. “La gestión fue transformadora en todo sentido, fueron ocho años de mucho trabajo y de mucha transformación, fue una experiencia muy fuerte, muy linda y Néstor como jefe es un fenómeno de tipo y de gestor”, subrayó.

Y agregó: “Nosotros vamos a trabajar para que este proyecto de ciudad continúe, en este caso conmigo a la cabeza”.

“Estamos con el laburo fuerte todos los días, le damos al trabajo y la política la vamos haciendo a medida que nos van dando los tiempos, estamos abocados a la gestión”, recalcó.

“Momento difícil en seguridad”

Kravetz, por otra parte, advirtió que la seguridad atraviesa “en un momento difícil en todo el Conurbano”. “Vemos un combo de situaciones que hacen que la realidad se haya complejizado en este último tiempo. Yo no echaría culpas a nadie, no me parece que sea culpa de unos u otros, hace falta un replanteo, un abordaje más integral. Necesitamos estar todas las partes sentadas en la discusión y enfocarlo de manera distinta”, evaluó.

Afirmó que “no es que la Provincia o el municipio lo enfoque mal, sino básicamente porque acá hay un cumulo de esfuerzos que hay que ahondar”.

También manifestó que hay “algunas situaciones que exceden” a quienes están en seguridad “que tiene que ver con la política”. “Por ejemplo, todavía estamos pagando el costo de la liberación masiva de presos con la pandemia”, apuntó.

Por último, se manifestó a favor “del pase de las policías locales a los intendentes”. “El vecino tiene una boca de reclamo que es el municipio, no es La Plata, no es la Capital, es la intendencia y tenemos que tener las herramientas para dar soluciones. Me parece que las directrices tienen que estar de Provincia y la ejecución de cada municipio del conurbano”, concluyó Kravetz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias