jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 1 mar 2023

INDAGATORIA

Declaró la mujer acusada de matar a su pareja

La imputada sigue detenida por el crimen de un joven, asesinado de una puñalada en el pecho en San José, durante un confuso episodio ocurrido este domingo.


La mujer de 31 años acusada de asesinar a su pareja de una puñalada en el pecho en San José, permanece detenida, luego de ser indagada este lunes en fiscalía.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que la imputada, identificada como Jenifer Valdéz, prestó declaración ante el fiscal de la causa y sostuvo la versión que manifestó al momento de ser apresada.

Leer más: Apuñaló a su pareja, incendió dos autos y escapó: lo buscan intensamente

Según precisaron a este medio, la detenida reconoció ser la autora del hecho ocurrido este domingo, aunque se justificó al asegurar que fue "en defensa propia", debido a que era víctima de violencia de género y estaba siendo agredida.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Tomás Nother al 5100 de la localidad de San José, donde la acusada habría herido gravemente a su pareja, con un arma blanca con la que le produjo la muerte.

Según indicaron las fuentes a este medio, el fallecido ingresó sin vida al centro de salud. Instantes más tarde, personal de la Comisaría Tercera de Almirante Brown fue alertado sobre el ingreso de un joven asesinado en el nosocomio, identificado como Sergio Guevara (21).

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con Valdéz, quien afirmó ser la pareja de la víctima y relató lo que habría ocurrido, por lo que quedó detenida.

Leer más: Intento de femicidio en misa: un hombre quiso apuñalar a su ex pareja en una iglesia

La UFI 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora ordenó que sea indagada este lunes y más tarde trasladada a la Comisaría de Claypole, donde quedaría recluida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias