sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 27 feb 2023

EN SAN JOSÉ

Mató a su marido de una puñalada y asegura que fue en defensa propia

La víctima murió por una grave herida de arma blanca en el pecho, mientras era llevado al hospital Oñativia. La acusada confesó la autoría del hecho, pero se justificó al asegurar que era víctima de violencia de género.


Una mujer de 31 fue detenida, acusada de asesinar a su pareja de 21, quien murió mientras era llevado de urgencia al Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, por una puñalada en el pecho.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur, que la mujer aseguró a la Policía que era víctima de violencia de género y atacó al fallecido en defensa propia durante un grave episodio ocurrido este domingo a la noche.

Leer más: Apuñaló a su pareja, incendió dos autos y escapó: lo buscan intensamente

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Nother al 5100 de la localidad de San José, donde la acusada habría herido gravemente a su pareja, con un arma blanca con la que le produjo la muerte.

Según indicaron las fuentes a este medio, el fallecido ingresó sin vida al centro de salud. Instantes más tarde, personal de la Comisaría Tercera de Almirante Brown fue alertada sobre el ingreso de un joven asesinado en el nosocomio, identificado como Sergio Guevara (21).

Leer más: Intento de femicidio en misa: un hombre quiso apuñalar a su ex pareja en una iglesia

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con Yanina Váldez (31), quien manifestó ser la pareja de la víctima, y relató lo que habría ocurrido, por lo que quedó detenida.

La UFI 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora indagó que sea indagada este lunes, y más tarde trasladada a la Comisaría de Claypole, donde quedaría recluida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias