viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 28 feb 2023

TIROTEO

¿Cómo sigue el estado de salud del ladrón baleado por un policía en Claypole?

El delincuente que recibió un tiro en la cabeza durante un intento de robo fue identificado en las últimas horas.


El delincuente baleado en la cabeza por un oficial de la Policía de la Ciudad durante un intento de robo en Claypole sigue internado en grave estado en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde permanece con custodia policial.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que el sujeto fue identificado como un joven de 22 años, domiciliado en la localidad de San Francisco Solano, en Quilmes.

Leer más: Tiroteo en la línea 501: "El ladrón quiso disparar pero la bala no salió"

Según indicaron, sigue con vida, pero su estado sería crítico, mientras se encuentra internado en terapia intensiva, con respirador artificial, a raíz de la grave herida de bala que presentaba al momento de ingresar a dicho centro de salud.

El herido, habría tratado de asaltar a un grupo de vecinos, en un hecho de inseguridad ocurrido este domingo a la noche en Humberto Primo y Begonia y que terminó en un tiroteo.

Es que una de las víctimas que habían sido abordadas, era un joven policía de franco de servicio que reaccionó a tiros para evitar el robo e hirió gravemente a uno de los asaltantes, mientras que el otro escapó a toda velocidad a bordo de un vehículo.

El herido de bala quedó internado con custodia policial, por orden de la UF 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual caratuló al hecho en primera instancia como “tentativa de robo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias