sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 23 feb 2023

MONTE GRANDE

Tiroteo en la línea 501: "El ladrón quiso disparar pero la bala no salió"

Desde la empresa Expreso Monte Grande hablaron con Política del Sur y se refirieron al violento hecho de inseguridad que terminó con un ladrón abatido por un policía


Un efectivo de la Policía Federal que viajaba en una unidad de la línea de colectivos 501 en pleno recorrido por Monte Grande este jueves a la madrugada, baleó a un ladrón armado que trataba de robar las pertenencias de los pasajeros. El delincuente murió camino al Hospital Santamarina.

En diálogo con el programa Política del Sur, Gabriel, empleado de la empresa Expreso Monte Grande, contó que el ladrón "quiso disparar pero la bala no salió", durante el violento episodio ocurrido cerca de las 6.40 en Vernet y Jewett.

Según indicó, el delincuente abatido habría tratado de escapar al notar la presencia del policía. Sin embargo, recibió un impacto de bala en la cabeza que le provocó la muerte, ante la mirada atónita del resto de los usuarios del transporte público y el conductor del interno.

De acuerdo a las imágenes del hecho a las que pudo tener acceso este medio, al menos un proyectil de arma de fuego dio en el vidrio de una de las puertas del ómnibus, aunque se desconoce quién efectuó ese disparo. 

"Estamos expuestos a estos hechos de inseguridad lamentablemente. Subió directamente a intentar robar. Por el momento la víctima no está identificada", expresó el entrevistado.

Fuentes policiales informaron a este medio que los testigos presenciales del tiroteo resultaron ilesos y que el sujeto fallecido sería oriundo de Ezeiza, aunque no precisaron más detalles. "Lo importante es que ni el chófer ni los pasajeros salieron heridos", confirmó Gabriel.

En tanto, el policía federal que actuó en defensa de los pasajeros fue identificado, pero no quedó detenido por la muerte del delincuente. Trascendió que tiene 45 años y es vecino de 9 de Abril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias