miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 24 feb 2023

HISTÓRICO

El SEMLa logró la implementación del Estatuto Docente

La titular del sindicato, Susana Chazarreta, participó de la firma del acuerdo que beneficia a trabajadores del área Educación, Deportes y Cultura.


El Sindicato de Empleados Municipales de Lanús (SEMLa), que conduce Susana Chazarreta, obtuvo un nuevo logro a favor de los trabajadores. En esta ocasión, fue la firma del Estatuto Docente para los empleados del área Educación, Deportes y Cultura del Municipio.

A través de un comunicado firmado por Chazarreta y el secretario de Asuntos Gremiales, Marcelo Prieto, desde el SEMLa además subrayaron que “este no es el fin, es el principio y el puntapié inicial para seguir avanzando en mejoras de las condiciones laborales”.

“Después de largos años de debate y de la participación de los distintos actores que involucran a la Educación, el reconocimiento docente a nuestras y nuestros compañeros era fundamental. A partir de ahí, tal cual quedó estipulado, seguiremos trabajando para perfeccionar esta herramienta que regula la actividad, tratando de lograr la máxima equidad posible en un futuro no muy lejano”, recalcaron.

El SEMLa, que integra la Fesimubo que lidera Rubén “Cholo” García, también valoraron “la buena predisposición del Departamento Ejecutivo para poder ser parte de este logro”.

Además agradecieron a “la compañera y representante de Centros Educativos, Jorgelina Saloiña, por el enorme aporte, su conocimiento y asesoramiento permanente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias