domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Policiales | 25 feb 2023

ALLANAMIENTO EN TRANSRADIO

Detuvieron a una pareja y recuperaron motos y bicicletas robadas

Dos jóvenes que manejaban a alta velocidad, trataron de escapar de la Policía y se escondieron en una casa fueron arrestados. La Policía hizo un allanamiento de urgencia y constató la presencia de objetos robados.


Efectivos de la Comisaría Tercera de Esteban Echeverría, allanaron una vivienda en Transradio, donde descubrieron varias motos y bicicletas robadas, luego de una persecución que comenzó al notar la presencia sospechosa de una pareja de adolescentes, que escaparon a toda velocidad y trataron de ocultarse allí.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que todo comenzó en Camino de Cintura y Blanco Encalada, donde los uniformados trataron de identificar a dos jóvenes en moto que manejaban a alta velocidad. Sin embargo, estos aceleraron aún más y trataron de darse a la fuga.

Leer más: Fuga de la Comisaría: quién es y cómo escapó el prófugo

No obstante, luego de varias cuadras, los acusados ingresaron a una casa ubicada sobre la calle Sáenz Valiente, donde finalmente fueron aprehendidos.

Luego de un allanamiento de urgencia, identificaron a una joven de 18 años, que quedó detenida, y un menor, de 17, que estuvo algunas horas demorado y recuperó la libertad al ser retirado por sus padres.

Leer más: Mataron de un tiro en la cabeza a un joven con retraso madurativo en una fiesta

Las motos recuperadas, que tenían pedido de secuestro activo por robo en diferentes jurisdicciones, eran de las marcas Yamaha modelo FZ y Honda modelo Wave, mientras que las bicicletas, eran todo terreno y de marcas Futura, Mohabe y Silver, y también habían sido robadas.

Intervino en la causa, caratulada como "encubrimiento agravado", la UFI 1 descentralizada del Polo Judicial de Monte Grande y la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de turno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias