jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 15 feb 2023

INSEGURIDAD

Motochorros balearon a un policía en Parque Barón

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue herido de bala en medio de un intento de robo. El ataque ocurrió horas después del crimen de Maribel Zalazar, la oficial asesinada en Retiro.


Tras el asesinato de Maribel Zalazar (35), la integrante de la Policía de la Ciudad baleada este martes en la estación Retiro del subte C, se conoció otro caso en Lomas de Zamora en medio de un intento de asalto de motochorros.

Un oficial de la Policía metropolitana que se resistió a un intento de robo, recibió un disparo de arma de fuego en la cadera durante un violento hecho de inseguridad ocurrido en Parque Barón.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que todo ocurrió el martes, cerca de las 20, cuando la víctima, de 43 años, se movilizaba en su moto y comenzó a ser perseguido por dos delincuentes armados, quienes lo balearon a pocos metros de la Comisaría Novena de Lomas de Zamora.

Herido, el efectivo, que estaba de civil, se arrojó de su vehículo, fue llevado al Hospital Gandulfo, donde fue operado con éxito por la herida de bala, mientras que los motochorros escaparon del lugar a toda velocidad.

La investigación quedó radicada en la UFI 6 de Lomas de Zamora, que analizaba imágenes de cámaras de seguridad para lograr identificar a los autores del ataque.

El violento episodio transcurrió horas después de la muerte de Zalazar, la policía de la Ciudad que fue asesinada en la estación de subtes de Retiro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias