sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 12 feb 2023

RECLAMAN JUSTICIA

Crimen de Uriel Bejarano: "El asesino sigue en el barrio como si nada"

La hermana del joven asesinado en Santa Catalina prepara una nueva manifestación, junto a familiares de víctimas de hechos similares. Esta vez, la concentración será en la puerta de Tribunales.


En diálogo con el programa Política del Sur, Jésica, la hermana de Uriel Bejarano, el joven asesinado a fines de diciembre pasado en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora, aseguró que el asesino del joven de 17 años, "sigue en el barrio como si nada".

El viernes, junto a familiares de víctimas de hechos similares, realizaron una manifestación en Facundo Quiroga y las vías del tren Roca, para pedir la detención del autor del hecho, que según contó la entrevistada, "sigue vendiendo droga y sale a robar a la gente que va a trabajar".

Junto al resto de las familias, Jésica se encuentra en plena organización de otra actividad para pedir justicia. "Estamos organizando una marcha para el 3 de marzo en las inmediaciones de Tribunales para ver qué nos dicen, pero no está confirmado el horario", adelantó.

"Para la Justicia la muerte de mi hermano es una más, un número u otro caso, pero para nosotros no. Mi hermano tenía toda una vida por delante", lamentó Jésica.

Según pudo reconstruir la familia, a Uriel lo persiguieron y lo mataron, la madrugada del 28 de diciembre último en Unión y las vías del Ferrocarril Roca, en el barrio de Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

Peritos de la Policía Científica habrían constatado que el cuerpo de Bejarano presentaba dos heridas de arma blanca a modo de "puntazos en el tórax que le habrían provocado la muerte". También tenía heridas cortantes en las manos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias