viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 25 ene 2023

IMPUNIDAD

A un mes del crimen de Uriel Bejarano, los asesinos siguen libres

Los autores del asesinato de Uriel Bejarano serían una pareja que ya cuenta con pedido de captura, pero que continúan prófugos, tras algunos allanamientos.


A casi un mes del crimen de Uriel Bejarano, el joven de 17 años asesinado a puñaladas el 28 de diciembre pasado cerca de las vías del Tren Roca, la causa sigue sin detenidos. Sin embargo, los autores del hecho fueron identificados y serían intensamente buscados, a pesar de que permanecen prófugos.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que se trata de una pareja a la que se le atribuye el asesinato y que son reconocidos en el barrio como Fabricio Luque y Julieta Wayar. Ambos tienen pedido de captura por homicidio y su paradero es incierto, luego de varios allanamientos de los que se habrían fugado.

En diálogo con este medio, Jesica, hermana de Uriel, pidió la colaboración de la comunidad para que de aviso a las autoridades en caso de verlos, y así poder atraparlos. "Lo importante es que la gente sepa quienes son, y que por favor, si los ven o tienen algún dato, llamen al 911", señaló.

Según pudo reconstruir la familia, a Uriel lo persiguieron y lo mataron, la madrugada del 28 de diciembre último en Unión y las vías del Ferrocarril Roca, en el barrio de Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

Peritos de la Policía Científica habrían constatado que el cuerpo de Bejarano presentaba dos heridas de arma blanca a modo de "puntazos en el tórax que le habrían provocado la muerte". Además, también tenía heridas cortantes en las manos.

Mientras tanto, los investigadores esperan los resultados de las cámaras de seguridad para determinar quiénes fueron los participantes del ataque fatal y dar con ellos.

La causa se encuentra en la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Morohaz, a la espera de obtener testimonios claves para avanzar en la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias