

Un trágico accidente se cobró la vida de dos hermanitos de 2 y 3 años, durante un incendio ocurrido en una casa de Longchamps, que habría sido provocado mientras los nenes jugaban con encendedores.
El hecho se produjo el lunes en una vivienda ubicada en Juan de Garay al 2100, entre Pringles y Yapeyú, donde, según señalaron los voceros del caso, las llamas comenzaron en uno de los dormitorios, donde estaban los pequeños.
Según estimaron los informantes, ambos habrían generado accidentalmente que uno de los colchones se prendiera fuego, lo que hizo que las llamas fueran incontrolables.
Es que cuando los padres de las víctimas, que miraban televisión en otra habitación, advirtieron la situación ya era tarde. Cuando los bomberos apagaron el incendio, se encontraron con los cadáveres.
Intervino en la causa, caratulada “averiguación de causales de muerte”, la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, cuyas autoridades resolvieron solicitar la participación de los integrantes de la Policía Científica para realizar pericias en el escenario de la tragedia.