sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 12 dic 2022

VIOLENCIA DE GÉNERO

Cayó un hombre que era buscado por prender fuego la casa de su ex con ella adentro

Estaba prófugo hace un mes y fue detenido en Monte Grande. La víctima sobrevivió de milagro y los investigadores descubrieron que las llamas habrían sido originadas de manera intencional por su ex pareja.


Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron recientemente a un hombre que era buscado hace alrededor de un mes, acusado de intentar asesinar a su ex esposa, al prender fuego su casa, cuando ella estaba en el interior.

El sospechoso, de 29 años, fue arrestado durante un procedimiento en la puerta de una finca, situada en el cruce de Dolores e Ingeniero José Petis, en la localidad de Monte Grande.

Los uniformados constataron que se trataba del sujeto que estaba prófugo, luego de un operativo de vigilancia encubierta que desplegaron los servidores públicos para de esta forma establecer el paradero del hombre.

El episodio por el que era buscado, ocurrió el pasado 13 de noviembre pasado cuando el agresor se presentó en la vivienda de la víctima, ubicada en la esquina de Marcos Paz y Jefferson, en la localidad bonaerense de Libertad, donde provocó un incendio, en momentos en que la damnificada estaba dentro del domicilio.

En base a las tareas investigativas, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que el atacante quiso provocar la muerte de su ex pareja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias