viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 1 nov 2022

SINIESTRO

Tragedia en Glew: murieron tres personas en un incendio

Una de las víctimas estaba embarazada. Investigan las razones del siniestro.


Un incendio ocurrido este martes a la madrugada en el interior de una vivienda de la localidad de Glew, terminó de manera trágica, con la muerte de un hombre, de 62 años, y dos mujeres, de 54 y otra de 29, una de las cuales estaba embarazada.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que las víctimas, identificadas como Daniel Paz, de 62 años, Nélida Espíndola, de 54, y Jésica Barrales, de 29, murieron a raíz de las llamas originadas en la propiedad, ubicada en Granadero Baigorria y Buenos Aires.

Personal de Bomberos de Almirante Brown fueron alertados de lo ocurrido en el lugar y habrían logrado rescatar con vida a la víctima más joven, mientras que las otras dos fallecieron como consecuencia del siniestro.

Barrales cursaba un embarazo de cuatro meses de gestación y fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 5 de Longchamps. Sin embargo, la joven finalmente falleció la vida debido a las graves heridas.

Peritos de la Policía Científica fueron convocados al escenario del siniestro, para la realización de diversas pericias. Mientras tanto, los efectivos de la comisaría de Glew se encargan de investigar el episodio.

Hasta ahora, no se determinó el motivo que originó el incendio, ni se descarta ninguna hipótesis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias