martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Policiales | 1 feb 2023

EN GLEW

Lo ejecutaron de un tiro en la cabeza mientras manejaba su moto y no hay detenidos

La hermana de un joven asesinado en Glew contó a Política del Sur los detalles del crimen y pidió justicia. Hasta ahora, el autor del hecho sigue prófugo.


El crimen de Leandro Espindola, un joven de 21 años asesinado de un tiro en la cabeza mientras manejaba su moto en la localidad de Glew, permanece sin detenidos, a pesar de que el autor del hecho ocurrido a mediados de enero habría sido filmado por las cámaras de seguridad de la zona.

En diálogo con el programa Política del Sur, la hermana de la víctima, Belén Espindola, se lamentó por la falta de avances en la investigación, y manifestó su sospecha de que el hecho habría ocurrido en medio de un intento de robo.

"La policía me dice que tienen fotos y videos, que está esclarecido el tema del asesinato, pero siguen prófugos", expresó la entrevistada, al aire de Radio Urbe, por FM 97.3.

Fuentes policiales informaron que el fallecido fue ultimado en el cruce de Monseñor Miguel de Andrea y Manuel Gálvez, donde estaba a bordo, hasta que otro motoquero se colocó a la par y le disparó en la cabeza.

El crimen fue descubierto por los integrantes del Comando Patrulla de Almirante Brown, que recibieron una denuncia al 911 sobre una persona fallecida junto a una motocicleta. De acuerdo a los informantes, los oficiales observaron el cuerpo del muchacho, que estaba a pocos metros de una Gilera Smash.

"No estoy conforme con la investigación porque tienen pruebas de lo que hicieron y no están haciendo nada al respecto", criticó Belén, quien comentó que el asesino sería de Guernica, como único dato que la habrían brindado sobre el homicida de su hermano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias