jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 1 feb 2023

BURZACO

Empresario mató a un ladrón que trató de asaltarlo en la puerta de su casa

Un hombre que regresaba a su vivienda se resistió a un intento de robo y abatió a uno de los delincuentes. El resto de los involucrados escaparon en un auto.


Un empresario del rubro de la construcción de 49 años se resistió a un intento de robo y mató a balazos a uno de los cinco delincuentes que lo habrían rodeado en la puerta de su casa, en la localidad de Burzaco.

El violento episodio de inseguridad ocurrió este martes a la madrugada cuando el hombre regresaba a su hogar, situado en Intendente Amenedo al 900, casi en el cruce con Doctor Manuel Quintana, a bordo de su auto Peugeot 308.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, en el momento que estaba por bajar del vehículo, aparecieron en escena cinco malvivientes armados que viajaban a bordo de un VW Gol Trend blanco, que amenazaron al damnificado y le exigían que les entregara sus objetos de valor.

Sin embargo, el empresario extrajo un arma de fuego de su propiedad y, de inmediato, comenzó a efectuar disparos, lo que generó una feroz balacera.

Los sospechosos abandonaron el VW Gol Trend y pretendieron huir a la carrera, pero uno de ellos, que había sido herido en el tiroteo, cayó fallecido a cien metros del lugar, en la esquina de Intendente Amenedo y Humberto Primo. Miembros del Comando Patrulla, luego de ser avisados de la situación por un llamado al 911, se apersonaron en el escenario del suceso.

Efectivos de la comisaría Segunda de Almirante Brown llevan adelante diferentes procedimientos en la zona para averiguar el paradero de los prófugos, que se cree alcanzaron a escapar ilesos.

La causa quedó a manos del fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como “tentativa de robo y homicidio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias