viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 30 ene 2023

FUGA FRUSTRADA

Preso limó los barrotes e intentó escapar de la cárcel de Lomas

Insólito intento de fuga de un interno de la Unidad Penal 40 de Lomas de Zamora, que fue descubierto y capturado por los guardiacárceles.


Un interno de la Unidad Penal 40 de Lomas de Zamora limó los barrotes e intentó escapar, pero fue capturado instantes más tarde, tras ser descubierto por personal del servicio penitenciario.

Todo ocurrió en la cárcel ubicada sobre la Avenida Capitán Giachino, en Ingeniero Budge, y quedó filmado. En la secuencia grabada por un testigo del insólito hecho, se cómo el preso colgó una soga en la ventana del primer piso que sostenía con un alambrado exterior.

“Ey ey se escapa, se escapa”, se escuchaba decir por parte de los guardias de seguridad que presenciaron el momento. Automáticamente, después de saltar, terminó siendo capturado por las autoridades de la Unidad Penal.

En las imágenes del momento se puede ver claramente que en la celda otro de los presos, prestaba atención a lo que hacía su compañero para huir de la cárcel y por lo que se pudo deducir, él esperaba también su momento para huir.

No se trata del primer intento de fuga en una unidad penitenciaria. Un video se viralizó en junio pasado, pero fue en una alcaldía de Avellaneda, donde un hombre acusado de homicidio abrió los barrotes y se dio a la fuga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias