miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 22 jun 2022

SIGUE PRÓFUGO

Hay dos detenidos por la increible fuga de un preso en la alcaldía de Avellaneda

El detenido iba a ser juzgado por un crimen cometido en 2020 en Lanús, pero aprovechó un descuido del personal a cargo de su custodia.


Un joven de 25 años que había sido trasladado para ser juzgado por un crimen ocurrido en 2020 en Lanús, aprovechó un momento de descuido de las personas que estaban a cargo de su custodia y escapó esposado al pasar por el medio de las rejas del calabozo donde estaba recluido.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que mientras el preso evadido identificado como Joel Maximiliano Gómez (25) sigue prófugo, hay dos miembros del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en el marco de la causa caratulada por el delito de "evasión".

La increible fuga ocurrió este martes y quedó registrada por una cámara de seguridad que filmó el escape ocurrido en la alcaldía ubicada en el edificio del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús donde esperaba recluido para comenzar a ser juzgado por en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1.

De acuerdo a lo relatado por los voceros de la casua, Gómez había sido llevado desde la Unidad Penitenciaria 40 de Lomas de Zamora, donde cumplía prisión preventiva por homicidio.

Una vez afuera de la celda, recorrió el interior del Polo Judicial ubicado sobre Pellegrini y Ferreyra e ingresó en un baño donde dejó la campera roja y la esposas, para luego retirarse del edificio a la corrida por el sector del estacionamiento trasero en dónde se hallaba el portón abierto.

Personal de la Comisaría Segunda de Avellaneda analizó las cámaras internas y estableció el movimiento y que la salida del edificio fue a las 13.36h horas. El prófugo vestía una remera negra, pantalón de jeans, zapatillas blancas, es delgado, de 1.70 de altura, tez blanca.

La UFI 4  de Avellaneda - Lanús dispuso la aprehensión de dos imputados y el secuestro de los celulares de ambos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias