jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 23 ene 2023

LUIS GUILLÓN

Delincuentes asesinaron a una jubilada encontrada atada de pies y manos

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado maniatado en su casa de Luis Guillón donde habría ocurrido una entradera. Los autores del hecho escaparon y están prófugos.


El cadáver de una jubilada, de 81 años, apareció atado de pies y manos dentro de su casa de la localidad de Luis Guillón, donde habrían entrado delincuentes que la mataron.

El terrible hecho de inseguridad fue descubierto este domingo por el hijo de la víctima, de 45 años, que se acercó hasta el domicilio de su madre, ubicado en Eduardo Arana al 1800, casi en el cruce con Teniente Félix Bourquet.

La mujer identificada como Nilda Nélida Blanco, fue encontrado atado en su habitación, mientras que el resto de la vivienda se hallaba revuelta.

El hombre llamó al 911, lo que generó que los uniformados del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría del distrito arribaran rápidamente al escenario del episodio.

Los uniformados establecieron que las diversas habitaciones del domicilio se hallaban revueltas, lo que dio origen a la hipótesis de que la fallecida fue agredida por ladrones, quienes consiguieron ingresar a la casa luego de forzar un ventiluz instalado en la cocina.

Los autores del cruel asesinato huyeron impunemente del escenario del hecho, y todavía no fueron encontrados, mientras que la UFI 2 del Polo Judicial de Monte Grande caratuló la investigación como homicidio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias