viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 9 dic 2020

MACABRO HALLAZGO

Encontraron muerta a una jubilada de 92 años, atada con precintos

El hijo encontró sin vida a su madre y notó "toda la casa desordenada". La causa está caratulada como homicidio y los investigadores tratan de determinar si falleció en el marco de un robo


Una jubilada de 92 años fue encontrada sin vida este lunes a la madrugada en su casa de la localidad de Remedios de Escalada, atada con precintos y la Policía trata de determinar si se trató de un homicidio en el marco de un robo.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la mujer identificada como Elsa Ida Di Paolo (92) fue hallada por su hijo, un joven de 27 años que dio aviso a la Policía de la muerte de la madre y advirtió que “toda la casa estaba desordenada”.

Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 2º de Lanús espera los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte de la víctima. Sin embargo, trascendió que el cadáver presentaba rasgos de violencia.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Almeyra 2800. La policía identificó a la mujer, quien vivía sola y era visitada por su hijo.

Las primeras pesquisas determinaron que los delincuentes ingresaron al lugar saltando por un muro y unas rejas bajas, tras lo cual llegaron hasta una ventana, rompieron un tejido y entraron a la propiedad mientras la víctima dormía. Además, los especialistas agregaron que la puerta de ingreso no estaba violentada.

La causa fue caratulada como “homicidio” e interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento Judicial de Avellaneda Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias