sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Policiales | 23 ene 2023

EN AVELLANEDA

Quiso robar un Pago Fácil, pero tuvo un "accidente" y lo detuvieron

Un presunto ladrón fue detenido acusado de intentar robar un local en Avellaneda. Instantes antes, había desistido de su intención de robar a raíz de un motivo insólito.


Un hombre de 37 años, considerado el autor de un intento de robo en un Pago Fácil de Avellaneda, fue detenido este domingo, luego de tratar de escapar sin concretar el asalto a raíz de un insólito motivo que habría frustrado su plan.

El torpe ladrón habría roto los vidrios del local ubicado en Avenida Bartolomé Mitre al 2400, con la intención de entrar para poder robar la recaudación del lugar, o algún elemento de valor que le pueda ser útil como botín del asalto. Sin embargo, lo único que pudo llevarse de ahí fue el corte en una de sus manos, producida por los cristales rotos del frente del comercio atacado.

Fuentes policiales señalaron que el sujeto fue aprehendido en Mitre y General Paz, debido a que fue reconocido como el autor del hecho cometido instantes antes por la herida que presentaba al momento de ser identificado por los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda.

"A los pocos momentos personal de Circuito Galli visualiza en Av Mitre y Gral Paz un masculino el cual posee sus manos ensangrentadas que al notar la presencia policial intenta evadirnos, por lo que al interceptarlo se logra constatar que se trata del autor del hecho", informaron.

Con las pruebas obtenidas, los uniformados trasladaron esposado al sospechoso a la Comisaría Primera del distrito, donde quedó a disposición de la Justicia por el episodio que se le atribuye.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda caratuló la causa por los delitos de "tentativa de robo" y "daños".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias