lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº1307

Policiales | 16 jun 2022

DOS APREHENDIDOS

Otro robo insólito en Avellaneda: Detuvieron a dos jóvenes ladrones con un extraño botín

Los autores fueron capturados luego de un breve rastrillaje gracias a las características aportadas por el personal del Centro de Monitoreo municipal.


Dos jóvenes de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en la localidad de Piñeyro, en Avellaneda, acusados de tratar de robar un insólito botín: las luminarias públicas del municipio.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que desde el sistema de Monitoreo de Avellaneda alertaron a los efectivos de la Policía Local sobre la presencia de dos delincuentes que cometían un ilícito en la intersección de las calles Guifra y Freire.

Junto al personal del Comando de Patrullas se dirigieron hasta la zona, donde constataron el intento de robo del alumbrado público por parte de hombres de 26 y 27 años que quedaron detenidos.

Sin embargo, ambos sospechosos ya no se encontraban en ese lugar y tuvieron que ser aprehendidos minutos más tarde gracias a las características aportadas de los dos .

Una vez reducidos, los uniformados recuperaron las luminarias sustraídas, mientras que los acusados fueron llevados hasta la Comisaría Segunda de Avellaneda.

Los detenidos quedaron tras las rejas por el delito de robo, tal como lo dispuso la fiscalía interviniente del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Otro robo insólito

La semana pasada, dos jóvenes menores de edad fueron detenidos en Villa Dominico acusados de robar cuatro kilos de carne de cerdo que habían sustraído de un food truck de comidas montado en una plaza del barrio 2 de Abril.

El robo había quedado filmado por las cámaras de seguridad municipales que registraron el hecho lo que permitió detener a los autores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias