lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Avellaneda | 4 ene 2023

Elecciones

Bertolotto: “Ferraresi está en su derecho de ser candidato pero Litza es la candidata del Frente Renovador”

El concejal ratificó la intención del massismo de competir en las PASO del Frente de Todos local.


El concejal por el Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador de Avellaneda, Armando Bertolotto, sostuvo que el intendente Jorge Ferraresi “está en todo su derecho de volver a ser candidato” pero confió en que “habrá unas PASO” al confirmar la intención del massismo de impulsar la postulación de la diputada nacional Mónica Litza

“Jorge Ferraresi está en todo su derecho de ser candidato pero Mónica Litza es la candidata del Frente Renovador”, subrayó el edil en declaraciones para Política del Sur.

En este marco, recalcó que “si no hay una lista de unidad, se competirá y el que gana conduce mientras que los que pierden la interna acompañan”.

Aseguró que Litza “puede aportar mayor calidez en el trato, mayor integración porque hay varios grupos dentro del peronismo que no están integrados con el municipio en este momento y están buscando otros carriles donde expresarse”

Massa para la presidencia

Bertolotto, asimismo, aseveró que el ministro de Economía, Sergio Massa, “es el candidato natural del Frente de Todos” para la presidencia si logra “bajar la inflación al 3 por ciento para marzo” porque “nadie puede ser candidato con la inflación al 100 por ciento”.

“La última medición de inflación fue del 4,9 por ciento, una barbaridad, pero si la medís con el 7,3 que teníamos antes, es una tendencia a la baja del casi 40 por ciento", indicó.

Evaluó que "el Frente de Todos está muy dependiente de una posible candidatura de Sergio Massa a la presidencia, es factible si le va bien en su gestión, no en el tema productivo que hay bastante movimiento, sino en bajar la inflación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias