jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 30 dic 2022

RUMBO AL 2023

Caiafa sostuvo que la candidatura de Ferraresi “es una cuestión natural”

La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda además lo consideró “presidenciable”.


La concejal del Frente de Todos de Avellaneda, Marcela Caiafa, respaldó la decisión del intendente Jorge Ferraresi de buscar un nuevo mandato e incluso lo consideró “presidenciable”.

“Para nosotros es una cuestión natural casi obvia. Es algo que no solo los militantes de nuestro espacio político, sino que la mayoría de los ciudadanos de Avellaneda esperábamos. Lo celebró mucho en lo personal, tiene una capacidad de gestión y política que hay que aprovecharla”, sostuvo la edil en diálogo con Política del Sur.

En este marco, aseguró: “Incluso te diría que está para más, que a lo mejor algún día no muy lejano tengamos una sorpresa. Es claramente un candidato que tranquilamente puede ser presidenciable. Esperábamos que Jorge fuera nuestro candidato, secundado por supuesto como siempre con Magdalena Sierra al frente del Gabinete y por muchos otros funcionarios como Alejo Chornobroff”.

“Al terminar la sesión Hugo Barrueco decía que en otros concejos deliberantes se sesiona una vez por mes y nosotros dentro de la prórroga ya tuvimos esta como segunda sesión porque acá hay mucha para trabajar, temas para abordar todos los días. Todo eso tiene que ver con una cabeza que piensa la gestión de la mano de la política y con un equipo que lo secunda”, enfatizó.

Y luego insistió: “Del mismo modo que celebramos eso, esperamos muchos y muchas, que también Cristina vuelva a ser nuestra candidata. Ojalá que sea así pero si no fuera, le pondría tranquilamente una ficha a Ferraresi. Demostró ampliamente su gestión no solo en el distrito, que lo cambió rotunda y muy velozmente”.

“También cuando asumió la responsabilidad de ser ministro de Vivienda, puso en práctica lo mismo que hizo en Avellaneda en todo el país y eso lo ha hecho reconocido. Mi sueño sería que Cristina sea la presidenta y que a Jorge lo tengamos otra vez como intendente de Avellaneda, pero si no fuera Cristina, vamos con Jorge”, completó.

El homenaje a los campeones del mundo  

Luego, la militante peronista resaltó el homenaje del Concejo Deliberante a los futbolistas campeones del mundo Rodrigo De Paul y Alejandro “Papu” Gómez, declarados ciudadanos ilustres del distrito.

“Como bien dijo el concejal Santiago Pirolo, no es casualidad que en Avellaneda tengamos en este último mundial, dos campeones. No por nada somos la capital del futbol, somos un semillero inagotable de jugadores, que seguramente no todos lleguen a la Selección, no todos van a ser profesionales, pero es en donde los pibes pueden darse ese gusto y cumplir los sueños. Como dice nuestro intendente, en Avellaneda todos los clubes son de primera, se invierte mucho para que los chicos estén fuera de la calle. Fue una jornada muy emocionante”, destacó.

“Vinieron sus madres ya que por obvias razones ellos no pudieron estar, pero nos mandaron unos videos para agradecernos este homenaje. Es muy lindo terminar el año así. Con Argentina campeón y con la ciudad que los vio crecer homenajeándolos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias