viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociedad | 15 dic 2022

EL JUEVES 22

Se realizará la segunda edición de “La Noche de los Comercios” en Lomas de Zamora

Será el jueves 22 de diciembre de 17 a 00 horas en Banfield, Lomas Centro, Temperley y San José. Habrá shows en vivo y ofertas especiales para comprar regalos navideños.


El jueves 22 de diciembre se realizará la segunda edición de “La Noche de los Comercios", una propuesta comercial y cultural impulsada por el la Secretaría de Cultura del municipio de Lomas de Zamora y la Cámara de Comercio. Será en Lomas Centro, Banfield, Temperley y San José de 17 a 00 horas.

“Esperemos que venga mucha gente a comprar porque los comerciantes se comprometieron a realizar ofertas importantes”, aseguró Alberto Kahale, presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora en diálogo con Política del Sur.

“El horario es bueno porque si hace mucho calor tenés 4 o 5 horas más abierto y la gente va a comprar un poquito más tarde. Es algo distinto para que la gente también se entretenga”, resaltó.

En esta línea, comentó: “Nosotros no les hemos pedido nada a cambio a los comerciantes, porque no se les cobra, solo les solicitamos que hagan ofertas, ese fue el único requisito”.

En relación a la baja en las ventas desde septiembre, Kahale  informó que “este mes viene un poquito mejor". "Los primeros días de diciembre hubo mucha gente y compraron, algunos comerciantes se sorprendían porque se estaban haciendo las compras navideñas”, valoró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias