martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 12 dic 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Stanco criticó la ausencia del FdT en la sesión por el Presupuesto

La concejal por la UCR consideró “incorrecta” la decisión de los ediles opositores.


La concejal por la Unión Cívica Radical de Lanús Lucía Stanco tildó de “incorrecta” la ausencia de los ediles del Frente de Todos en la sesión en la que el Concejo Deliberante trató y aprobó el Presupuesto 2023.

“La sesión extraordinaria no fue lo que se esperaba. El Frente de Todos, salvo el concejal, Víctor De Gennaro, no bajó a sesionar como correspondía y era nuestro deber hacerlo ante un tema tan importante para los vecinos como es el presupuesto municipal para el 2023”, subrayó la edil en diálogo con Política del Sur.

“No bajar al recinto me pareció una decisión incorrecta. La sesión estuvo programada en tiempo y forma para tratar temas importantes para el distrito, no comparto la decisión del Frente de Todos”, insistió.

La condena a Cristina

Stanco, por otra parte, se refirió a la condena a seis años de prisión y prohibición perpetua para desempeñarse en cargos públicos que recibió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa Vialidad y estimó “que este proceso va a durar un tiempo largo” por las apelaciones que habrá.

“El futuro cercano de Cristina Fernández de Kirchner ya lo manifestó ella personalmente, no será candidata a ningún cargo electivo en el 2023”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias