jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 8 dic 2022

ASESINO SUELTO

El asesino de Estefanía volvió a atacar: quiso abusar de una nena, pero lo molieron a golpes

El joven, que tenía 15 años cuando mató a su prima, habría protagonizado otro intento de abuso, pero que fue evitado por familiares de la víctima. La gente de Posadas teme más ataques.


Cristian Yovanovich, el joven que en 2018 era menor de edad cuando masacró a golpes y puñaladas a su prima de 9 añosEstefanía Bonome, durante un presunto intento de abuso sexual ocurrido en José Marmol, habría tratado de atacar de nuevo, ahora en la ciudad de Posadas, donde vive sin ningún tipo de restricción.

Todo habría ocurrido el martes a la tarde, cuando habría tratado de abusar de una nena de 10 años con síndrome de down, aunque esto habría sido evitado por familiares de la niña, que casi lo lincharon antes de la llegada de la Policía.

"La nena fue a comprar y este asesino la quiso meter de prepo en la casa donde vive, pero lo vio el tío de la nena y pudo salvarla", contó a Política del Sur María Carrizo, la abuela de Estefanía. "No tengo dudas de que la iba a violar y después la iba a matar, cómo hizo con mi nieta", aseguró.

Yavanovic fue llevado a una comisaría, donde se encontraría privado de su libertad, a la espera de la decisión del juez interviniente. Mientras tanto, la gente de la zona, que ya sabe sobre sus antecedentes, se mantiene en alerta ante la posibilidad de un nuevo ataque.

El crimen de Estefanía

El crimen de Estefanía Samira Bonome, de 9 años, conmocionó a la localidad José Marmol. Su primo, Cristian Yovanovich, que en ese momento tenía 15, intentó abusar de ella y la apuñaló 8 veces. Sin ningún remordimiento, lo confesó ante la justicia, pero fue liberado al cumplir la mayoría de edad y ahora vive en Misiones.

Según la investigación y la declaración del acusado, la niña y su primo estaban jugando a las escondidas. Luego él la llevó a un galpón, la golpeó y la mató.

La investigación determinó que se trasladó el cuerpo de la niña en un camión que pertenece al abuelo del adolescente, quien en su testimonio planteó que arrastró el cuerpo y lo subió “a la parte de atrás" del vehículo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias