jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 7 dic 2022

EN WILDE

Yacob tras inaugurar un local con Ritondo: “Tenemos un equipo que crece y se prepara gobernar”

El concejal de Avellaneda también defendió al diputado nacional luego de las críticas de Elisa Carrió.


El concejal por Avellaneda Puede y posible precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Lucas Yacob, inauguró un local partidario en Wilde, en donde estuvo acompañado por el diputado nacional Cristian Ritondo, el senador bonaerense Walter Lanaro y el diputado provincial Alex Campbell, ente otros referentes del PRO de la región.

“Inauguramos el segundo punto en Avellaneda y el número 95 en la provincia de Buenos Aires. Tenemos un equipo que crece día a día y se está preparando para gobernar”, aseveró el edil en declaraciones para Política del Sur.

Consultado sobre los temas que preocupan al vecino, enfatizó: “La inseguridad es un tema que no deja dormir a los vecinos de Avellaneda. Con Cristian estamos seguros que combatir la delincuencia es una decisión política que hoy no está tomando ni el gobernador Axel Kicillof, ni el intendente Jorge Ferraresi”.

Queremos recuperar la Provincia y Avellaneda para dar una verdadera pelea contra el delito. Estuvimos charlando con los comerciantes de Las Flores en Wilde y el tema es repetitivo”, recalcó.

Críticas de Carrió y respuesta

Luego, Yacob lamentó las declaraciones de la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en las que tildó de “barrabrava” a Ritondo.

“Lamento que Carrió se preste a hacer esas declaraciones irresponsables para la tribuna, la falta de representatividad en la gente lleva a esas cosas”, replicó.

En este marco, enfatizó: “Ningún barrabrava. Las peleas que dio Cristian en la Provincia son indiscutibles, la gente lo recuerda por eso y el coraje que tiene para llevar adelante la presidencia de bloque es el que necesitamos como oposición”. “Estamos orgullosos”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias