domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Avellaneda | 10 oct 2022

RUMBO AL 2023

Yacob ratificó su precandidatura: “Los vecinos están hartos de ver siempre a los mismos”

El concejal y dirigente del PRO además sostuvo que Mauricio Macri “es el líder de la oposición”.


El concejal por Avellaneda Puede y dirigente del PRO, Lucas Yacob, ratificó su intención de competir por la intendencia el próximo año y remarcó que “es hora de una renovación tanto generacional como política”.

“Estamos yendo a cada rincón de la ciudad a encontrarnos con la gente mano a mano y hay dos problemas que se dan en todos lados. Los vecinos son rehenes de la inseguridad y los cortes en el Puente Pueyrredón”, recalcó el edil en declaraciones para Política del Sur.

Aseveró que “resolverlo es una decisión política que el Frente de Todos no está dispuesto a tomar”. “Hay que ganar la elección para transformar la ciudad de fondo, todo lo demás es para la tribuna, las discusiones de la vieja política están muy lejos de la gente”, enfatizó.

“Nosotros pateamos el tablero y planteamos una alternativa de cambio real. Los vecinos están hartos de ver siempre a los mismos tipos, discursos vacíos que no les solucionan nada. Hay que ser claros con las propuestas y no mentirle a la gente. Estamos viviendo una situación crítica, no hay lugar para los tibios”, subrayó.

En este marco, resaltó “la cantidad de gente que se suma al espacio, vecinos que nunca antes habían participado”. “Eso habla de la voluntad de cambio que tiene la ciudad, es hora de una renovación tanto generacional como política. Avellaneda se quedó en el tiempo y no tengo dudas de que puede ser una ciudad moderna y segura”, insistió.

“Macri es el líder de la oposición”

Yacob, por otra parte, consultado sobre las declaraciones del diputado nacional y referente radical, Facundo Manes, en contra de Mauricio Macri, afirmó que el ex presidente “está lejos de cualquier comparación con Cristina Fernández de Kirchner”.

“Creo que no vale la pena opinar de Facundo, lo único que puedo decir es que hoy existe una oposición firme y representativa gracias a Mauricio Macri”, aseveró.

Y sentenció: “Es sin dudas el líder de la oposición. Está lejos de cualquier comparación con el kirchnerismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias