martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 24 nov 2022

PEDIDO DE CAPTURA

Detuvieron a un jubilado acusado de abuso sexual en Sarandí

La Justicia de Lomas de Zamora ordenó la detención de un hombre de 68 años. Quedó tras las rejas por al menos dos graves delitos que se le atribuyen.


Un jubilado de 68 años, que tenía pedido de captura solicitado por el Juzgado de Garantías 3 de Lomas de Zamora, fue detenido en la localidad de Sarandí, cuando salía del Mercado Abasto XXI de Avellaneda.

El aprehendido está acusado de "abuso sexual agravado por actos análogos al acceso carnal y por configurar un sometimiento sexual gravemente ultrajante", informaron fuentes judiciales a Política del Sur.

El hombre, identificado como Luis Alberto Maldonado (68), quedó a disposición de la fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en violencia de género y abuso sexual del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que tenía que indagar al imputado.

Según precisaron a este medio, el sospechoso fue detenido este martes en Acceso Sudeste Kilómetro 9500, cuando salía del mercado y estaba a punto de subir a un auto Peugeot 208 color negro.

Una vez esposado, fue llevado y alojado en la DDI Avellaneda-Lanús, donde quedó tras las rejas a la espera de ser trasladado hasta la sede de fiscalía, para su declaración indagatoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias