jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 23 nov 2022

ESTÁ DETENIDO

Violó a una joven a la que amenazó con un cuchillo pero fue reconocido por redes sociales

La víctima vive con su hija de seis años y fue atacada mientras dormía la menor. El acusado sería un vecino que fue detenido en las últimas horas.


Un hombre fue detenido en las últimas horas, luego de haber sido reconocido por una joven abusada sexualmente, que lo apuntó como el autor del indignante hecho ocurrido en una vivienda de la localidad de San Francisco Solano, donde vive con su hija menor de edad.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur, que el agresor entró a la casa de la víctima, la amenazó con un cuchillo para llevarla hasta el baño, donde la violó mientras la nena de 6 años dormía.

Sin embargo, el supuesto violador fue reconocido gracias al aporte de filmaciones de los vecinos y la declaración de la denunciante, que lo encontró en Facebook.

Todavía en estado de shock, la joven abusada llamó al 911 y recordó a la Policía que el abusador trepó los paredones de la propiedad para escapar, pero regresó instantes más tarde, porque se había olvidado su celular en el sitio ubicado en la calle 837 al 2600.

Cómo fue la detención del acusado

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Quilmes, Alejandro Ruggeri, ordenó las primeras tareas en busca de identificar al acusado.

El aporte de vecinos, que habrían indicado por redes sociales la ubicación del domicilio de agresor, fue clave para cercar al imputado, quien también fue reconocido por la víctima, quien encontró su perfil en Facebook.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta de Quilmes lo detuvieron en medio de un operativo montado en frente de una vivienda ubicada en 845 y 895. Se trata de un individuo de 26 años que permanece tras las rejas. A pesar de que trató de evadirse de la Policía, fue aprehendido en la vía pública este domingo bajo la carátula de "abuso sexual".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias