martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Policiales | 19 nov 2022

HAY UN DETENIDO

Una joven denunció que fue abusada "en manada" en un búnker narco de Gerli

La víctima aseguró que los agresores la atacaron y filmaron todo el aberrante hecho. Uno de los supuestos autores fue detenido mientras continúa la búsqueda del resto de la banda.


Un hombre de 44 años fue detenido, acusado de ser uno de los autores de un aberrante hecho ocurrido el 23 de octubre en la localidad de Gerli, donde junto a otros cinco sujetos habrían abusado "en manada" de una joven que los denunció.

La víctima del caso sería una chica de 21 años que aseguró que ese día habría ido en busca de drogas a un sitio ubicado en Lucena al 600, donde sufrió un abuso sexual por parte de cinco individuos, que contaron con la complicidad de una mujer, que habría filmado todo, indicaron fuentes policiales.

Según informaron a Política del Sur, la denunciante todavía estaba bajo los efectos del consumo de cocaína cuando contó lo que habría sufrido a los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda. Además, reconoció que se prostituía desde los 15 años a raíz de sus problemas de adicción y que habría "ofrecido su cuerpo a cambio de drogas".

Los supuestos abusadores, que se habrían aprovechado de ella, serían personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, cuya mayoría siguen prófugas, mientras avanza la investigación que ya cuenta con un detenido.

Es que en las últimas horas, la fiscal María Laura Carballal pidió una serie de allanamientos en Villa Corina y Gerli, donde detuvieron a uno de los sospechosos, a bordo de un auto Peugeot 306 gris.

Además, secuestraron decenas de elementos de interés para la causa, como cocaína, varias CPU, notebook, celulares y una moto marca Rouser con los números del cuadro suprimidos, aunque casi todos los implicados se habían fugado.

El aprehendido permanece tras las rejas mientras sigue el desarrollo de la causa en busca del resto de la banda. La fiscalía espera también el análisis de los celulares y demás artefactos secuestrados.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en la temática de violencia de género y abuso sexual del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, caratuló el caso como "abuso sexual agravado por acceso carnal y por ser cometido por dos o más personas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias