jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Echeverría | 17 nov 2022

CRÍTICAS AL KIRCHNERISMO

El mensaje de Gray por el Día del Militante: “Yo elijo trabajar”

El intendente de Echeverría y ex titular del PJ bonaerense volvió a tirarle una indirecta al kirchnerismo. “Hoy un acto más no va a cambiarle la vida a nadie”, sentenció.


En el marco del Día de la Militancia peronista, el intendente de Esteban Echeverría y ex presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, volvió a marcar sus diferencias con el kirchnerismo con un mensaje que publicó en sus redes sociales este jueves a las 00:00 horas.

“En el Día de la y del Militante seguimos trabajando para dar soluciones a vecinas y vecinos. Como a las 240 familias que vivían a orillas del arroyo Ortega y están accediendo a una vivienda a estrenar en el barrio Montecarlo, expresó el jefe comunal en su cuenta personal de Twitter acompañado de los hashtags #YoElijoTrabajar y #DiaDelMilitante.

Sin embargo la munición gruesa estaba en el audiovisual que publicó y que comienza con una imagen del spot que utilizó Gray en su casi solitaria cruzada contra el desembarco del diputado nacional y líder de La Cámpora, Maximo Kirchner, en la conducción del PJ bonaerense, en el que se lo ve flameando la bandera del partido en la terraza del edificio del Ministerio de Obras Públicas, el cual tiene la imagen de Evita.

La primera frase que se escucha con un tono lapidario es “hoy un acto más, no va a cambiarle la vida a nadie”, en clara referencia al evento que encabezará la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en La Plata. “Hoy no es momento de parar para celebrar nada”, continúa la alocución.

“Hoy nuestras vecinas y vecinos necesitan soluciones, porque 240 familias no pueden vivir a orillas del arroyo Ortega, ya tenemos casas para ellos, necesitamos seguir mejorando la vida de todas y todos, es mi obligación como peronista, porque no quiero dejar de hacerlo, este día del militante yo elijo trabajar”, concluyó el mensaje.

Gray ya había dado un mensaje parecido hace un mes, más precisamente en el día de la Lealtad Peronista, cuando resaltó, en la red social del pajarito, que “el mejor homenaje al general Perón y la inigualable Evita es trabajar todos los días con vocación y compromiso”.

“En el contexto de país con una inflación preocupante, con salarios deprimidos, con miles de argentinos sin trabajo y con muchísimos problemas, no podemos estar haciendo un 17 de octubre a plena algarabía convocando a una Plaza de Mayo al mediodía. Me pregunto, ‘¿Quién puede ir? A esa hora yo estoy trabajando’", había dicho en el ciclo Clave Política por Radio Conurbana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias