sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 17 nov 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Gallucci aseguró que “en la calle la gente pide un cambio”

El titular del bloque de Juntos por el Cambio en Avellaneda además criticó el oficialismo por el atraso en el envío del proyecto de presupuesto.


El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, insistió en que la vuelta de Jorge Ferraresi a la intendencia es por “temor a perder el municipio” al tiempo que aseveró que “en la calle la gente pide un cambio”.

En declaraciones a Política del Sur, el referente del PRO en el municipio indicó que en el oficialismo “están haciendo una restructuración enorme de su gabinete, tachando a la mitad, quieren refundar la gestión y eso es un claro ejemplo de que tienen miedo”.

En la calle la gente te pide un cambio. Nuestras ideas hoy van de vecino en vecino. La realidad es que tenemos muchas esperanzas. Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta están los dos apuntando mucho a Avellaneda, a ganar, por eso están viniendo seguido”, ponderó.

Añadió que “en lo que es la Provincia, Diego está muy bien y no solo lo que es la parte del Conurbano, sino lo que es el interior”.

Presupuesto

Gallucci, por otra parte, criticó el atraso en el envío del proyecto de Presupuesto al Concejo Deliberante y lo vinculó “con esta revolución que está haciendo Ferraresi dentro del Gabinete”.

“En la última sesión ordinaria del año se va a tratar. El atraso del Presupuesto en gran parte tiene que ver con esta revolución que está haciendo Ferraresi dentro del Gabinete. Creo que va a apuntar toda una gestión para tratar de subsistir el año que viene, son todos manotazos de ahogado. Van a hacer lo imposible para poder renovar pero lo veo cada vez menos factible”, evaluó.

En este marco, reclamó que les deben “dar tiempo para estudiar el Presupuesto”. “A ellos no les importa porque cuentan con los 16 votos pero la realidad es que nos tienen que dar la documentación para ver en qué van a gastar. Es donde se ve el verdadero plan de gobierno de un municipio por lo que nos tienen que dar la información necesaria”, concluyó Gallucci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias