viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 3 nov 2022

RUMBO AL 2023

Gallucci sobre la vuelta de Ferraresi: “Tienen miedo a perder el municipio”

El concejal por Juntos de Avellaneda también se opuso a la eventual suspensión de las PASO.


El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, analizó el retorno de Jorge Ferraresi a la intendencia y atribuyó la vuelta al “temor que tienen a perder el municipio”.

“Nosotros tuvimos siempre claro que nos iba a tocar competir con Ferraresi. Lo único que cambia es que va a estar en funciones en el municipio y no en Nación. Lo que no hay que sacar de vista es que fue parte del peor Gobierno nacional de la historia. Es responsable de la situación de la Argentina de cómo está hoy y claramente eso se ve en el municipio”, disparó el edil en declaraciones para Política del Sur.

En este marco, aseveró: “Es una gestión que ha decidido mejorar, pero nunca decidió transformar y lo que ve la gente, es que nosotros somos los que venimos a transformar el municipio”.

“La gente ya te pregunta qué van a hacer y cómo lo vamos a llevar a cabo. Eso es lo que planteamos en cada una de las reuniones, qué vamos a hacer en seguridad, con el tema productivo que son todos los proyectos que venimos presentando, específicamente sobre modificaciones tributarias, generar una política de incentivo para la instalación de pymes en el distrito”, señaló.

Posible suspensión de las PASO

Luego, Gallucci se opuso a la posibilidad de suspender las PASO ya que las consideró “una gran herramienta” y advirtió que “no es ético ahora cambiar las reglas de juego”.

“Las PASO son una gran herramienta cuando están bien utilizadas y nosotros lo demostramos el año pasado. Los verdaderos liderazgos los termina definiendo la gente”, enfatizó

Criticó que en el oficialismo “quieren sacar una herramienta que le sirve a los distintos espacios, es muy importante y claramente esto es un manotazo de ahogado del Ejecutivo nacional”. “Tenemos un Gobierno nacional, provincial y municipal que no tienen un plan y eso hace que tomen todas medidas independientes, electorales, que no tengan una connotación con la situación que estamos viviendo”, evaluó.

Hay una inflación del 100% y te están hablando de las PASO, no te están diciendo nada en contra de eso. Empezaron la guerra contra la inflación y no los vi tomar una medida a favor”, manifestó.

“Son cuestiones que vemos que hay que arreglar, tienen recortes extraordinarios en salud, educación, en distintas áreas centrales. El modelo de gobierno se da en los presupuestos, lo único que hacen es pegarle al que produce, pensar que quien genera plata es el enemigo, sin darse cuenta que están destruyendo la Argentina”, concluyó Gallucci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias