sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 1 nov 2022

CAMBIOS EN AVELLANEDA

Ferraresi volvió a la Intendencia y designó a Chornobroff en Seguridad

El ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat reasumió este martes la conducción del gobierno municipal.


Jorge Ferraresi retomó formalmente este martes la intendencia de Avellaneda y en su primera decisión designó al hasta ayer jefe comunal interino, Alejo Chornobroff, como nueva secretario de Seguridad municipal.

“Con la presencia de todo el Gabinete Municipal, representantes de Fuerzas de Seguridad y del presidente del Concejo Deliberante Hugo Barrueco, le tomamos juramento a Alejo Chornobroff como nuevo secretario de Seguridad Ciudadana de Avellaneda”, informó Ferraresi en sus redes sociales.

Previo a la partida de Ferraresi al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Chornobroff se desempeñaba como jefe de Gabinete municipal, cargo que actualmente ocupa Magdalena Sierra por lo que el ex ministro envió al ex intendente interino a la cartera de seguridad.

“La seguridad es un tema que nos preocupa y del que nos ocupamos. Vamos a complementar las tareas con la articulación política y judicial necesaria. En enero estará en funcionamiento el nuevo edificio del Departamento Judicial Avellaneda Lanús. Será importante para lxs vecinxs”, sostuvo Ferraresi.

Y completó: “Alejo asume una responsabilidad grande. Vamos a acompañarlo. Sumaremos 300 cámaras y 130 alarmas vecinales más. Estamos formando nuevos policías. Seguiremos invirtiendo en insumos, combustible y patrulleros para llegar a la Avellaneda segura que queremos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias